martes, 25 de noviembre de 2014

INSTALACIÓN DEL SERVIDOR

 Como primer paso se debe instalar las funciones para el servidor DNS, para ello vamos a inicio>herramintas administrativas>administrador del servidor.
 

2. Una vez  ahí vamos a funciones>agregar funciones.

3. Seleccionamos la opcion servidor  DNS. Presionamos la opción siguiente.

4. En la siguiente ventana aparece un resumen del proceso de instalación. Si todo esta correcto presionamos el botón instalar.

Esperamos a que el proceso se complete.

Aquí hay un vídeo donde se muestra la forma de instalar el servidor DNS:


Esta es la manera en la que se instala el servidor, espero les haya sido de ayuda.
Posteado por: Christian Castillo Roldan xO


8 comentarios:

  1. Muy buena información, y muy bien detallado y la explicación muy buena al servidor DNS, contiene imágenes y vídeos relacionados al temas y me parece interesante el conocer el DNS un sistema para asignar nombres a equipos y servicios de red que se organizan en una jerarquía de dominios. se utiliza en las redes TCP/IP, como Internet, para localizar equipos y servicios con nombres sencillos. , Su configuración muy bien explicada. Siga así

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece que su información esta muy completa y clara, explican bien los pasos y lo que necesitamos y todo eso me ayudo a comprender mejor el tema.

    sugerencia: más imágenes o vídeos (:

    ResponderEliminar
  3. Queda muy claro este tema, ya que es explicado a detalle tanto su definición como su configuración.

    Yo sugieron que utilizen un poco mas de imagenes y videos para que pueda estar todavia un poco mas explicado el tema y completo este blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola me gusto su blog y me parece que esta muy bien explicado, este tema en su blog me parece muy interesante y me gusta que tenga imagenes porque es mas atractivo de leer para las personas que visitamos su blog

    Sugerencia: Es un poco dificil leeralgunas cosas deberian cambiar el tamaño y el color del texto.

    ResponderEliminar
  5. Buen blog mas que nada en la parte de que ponen los pasos para instalar el servidor y ponen capturas de pantallas para que esta claro a toso el publico en general muy buena técnica

    ResponderEliminar
  6. Mal blog
    Mi sugerencia es que lo hagan bien

    ResponderEliminar
  7. Hola esta muy bien el blog siento que esta muy bien explicado aporta mucha informacion de la cual nos ayuda en cuanto a imagenes esta muy bien ya que asi nos ilustra el proceso que hacemos solo que alguna sugerencia que pondria seria algunos videos mas ya que son de gran ayuda

    ResponderEliminar
  8. El contenido del blog es bueno, me parece perfecto que pongan una introducción el la cual hablen acerca de que es el dns y un poco de historia.

    Sugerencias: Revisen algunos vínculos que contiene la información ya que no están funcionando.
    También les sugeriría que pusieran mas vídeos para que se pueda complementar su información.

    ResponderEliminar